Fotos Expoterraria Octubre 09

Auron

Member
Hola! abro este post para poner fotos de los bichos que hemos pillado y de la feria en general.

Auron

Member
Bueno pues aquí os pongo unas fotos rápidass que he echo de los bichos que pillé yo ayer :D

Una Dendrobates leucomelas de unos franceses que espero que sea hembra, ya que tenía un macho solito...

Una hembra RAPTOR 2 all red eyes de Bivvit-reptiles, la he llamado Freyja:

Y un macho RAPTOR 2 all red eyes de Bebesaurus, este se llama Ragnarök:

Bueno y os enseño la otra hembra de RAPTOR 2 all red eyes que ya la tenía, esta es nacida en mi casa, pero sus padres por desgracia murieron por salmonellosis seguramente. Tiene una hermana que es de Sulcat. Se llama Skadi:

A ver que os parecen los bichos estos, un saludo!

ihan_28

New Member
Hola amigos, aqui os dejo unas foticos de una par de bichines que adquiri en expo.
Soy nuevo con este tipo de animalillos, que tal son??
A, ya me comieron los dos... Son chulisimos...
Gracias

Adjuntos

ihan_28

New Member
Que tal les parecen??

Estaban realmente bien de precio, por menos de 80€ me las coji, con casita y todo. (un transportin apañao vaya, jejejjejeee).
Pero bastante bien. :D :D ;)

piyuli

Active Member
Hola!

Se los vé muy bien, ahora a disfrutar de ellos y verlos crecer :))

Saludos.

P.D. Son los primeros dices .. pero te aseguro que no serán los unicos .. jajaja

ihan_28

New Member
Yo esque no puedo meterme en este tipo de foros, y menos con la expo aqui montada jejejejeee
Me pierdo, y por que la cosa sta chunga con la crisis que si no... juajuajuasss!!!
Estuve apunto de llevarme un par de ranitas preciosas, pero el cash no da pa mas...jejejejeee

Tu los ves con buen aspecto:confused:

ihan_28

New Member
Alguien me podria decir de que clase son mis bichillos??

Son los dos iguales.

Gracias de antemano!!

Adjuntos

Adri_n

Member
Desde mi punto de vista parecen high yellows.
muy chulos.
Suerte y a engordarlos, jejeje

ihan_28

New Member
Osea, de lo primero que tengo que preocuparme es de ir engordandolos, no??

Y de ponerlos junticos que??

Esque por un lado me dicen que los junte, y de otro me dicen que me espere a que la hembra pese unos 50gramos mas o menos o que tenga un añito aprox.

Por tamaño, cuanto tiempo han tener?? (aproximadamente vamos jejejejee).

Adjuntos

Llop8

New Member
Maaaaaaaaaaaarc!!

Bebés preciosos!!!!^^
Me lo pasé muy bien en expo. jajajaja

una abraçadaaaa(K)!

Auron

Member
Hola! bonitos todos los eubles!
Pongo aki unas cuantas fotos de la feria en general, alomejor salís por ahi!

Aquí Sulcat(izda) y yo(dcha) en la cola:

Sulcatas:

Calyptratus:

Nephrurus levis levis, en proximas ferias alguno caerá...:

Nekkox con mi nuevo macho Ragnarök:

Llop8 conmigo a la hora de comer, un petonet wapa!:

Bueno mañana os pondré unas cuantas más, a ver si os animais a poner los que hicisteis fotos, un saludo!

Avast

Member
Hola,estan guapos los bichos jeje,haber si alguien se ha pillado pogonas,por dios que tengo unas ganas de ver pogonas guapas que no puedo con ells,o poner de las que ya teneis alguna fotillo en la galeria,un saludo y a cuidar a esos geckillos!

jonipaer

Active Member
Mas fotossssssssss porfavor, sobre todo del interior de la feria y las mesas cargadas de animales, especialmente eubles. Gracias.