fotos: salida en mountain bike por el valle de esteribar

khayman

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
hola a todos!
os dejo unas fotos que hemos sacado en la travesia pamplona-akerreta, me hubiera gustado ver alguna salamandra o algun sapo, porque reptiles a 10ºc de maxima es imposible, pero no ha sido posible. lo que si he visto son muchos pajaros de colores, caballos, e insectos varios.
img0004ti7ht.jpg

img0007eh4oe.jpg

img0009ig5pi.jpg

thump_6173388img0014.jpg

img0016np5vn.jpg

img0026yc3ny.jpg

img0039rp3pr.jpg

img0047vy1fv.jpg

img0062zt4rz.jpg

img0077su7ss.jpg

img0088ki9sk.jpg

img0089eo5he.jpg

img0097ik2di.jpg

img0103pu3wp.jpg

img0115dt7vd.jpg

espero que os guste, la calidad de las fotos no es muy buena porque estan hechas desde ipod.
saludos!!

Joranba

Moderator
Puntos de reacción
25
Pues me han gustado mucho! ..aunque ahora tengo torticollis ;)

Saludos

khayman

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
me alegro que te guste :D
las fotos estan torcidas y ya me di cuenta una vez subidas y despues del monton de rato que les costo subirse... ya se quedaron asi.
la salida debio ser mas larga y llegar mas lejos pero no se pudo, y menos mal porque luego callo una tromba de agua de flipar...
un saludo

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
588
Una preciosidad de paisajes, y ahora que me estoy aficionando a las mountain-bike la verdad es que me apuntaba a una de esas salidas... al menos pondríamos nombre a esos "pájaros de colores" jejeje

Saludos

khayman

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
yo ahora estoy saliendo todos los fines de semana, salidas de 50-70km aprox, tenia que buscar un deporte que me divirtiera y acabar con mi vida sedentaria, y este es ideal, de vez en cuando veo bichos y hago ejercicio.
en cuanto a los pajaros no tengo ni idea, te describo alguno que vi, vi unos que movian mucho la cabeza y eran blanco y negro y andaban rapido por el suelo. otros rojicos y pequeños que volaban entres los arbustos a nivel de suelo practicamente. y mas que no atino a explicarte como eran....
si se dejarian les hubieramos hecho fotos pero se escapaban cuando nos aproximamos.
este sabado voy a ir a la sierra del perdon, algun km mas y sobre todo mas subida, aprovechando que no hay examenes hare una salida de sol a sol. intentare fotografiar algun pajaro para que veais y si sale buen tiempo quizas alguna bastarda es probable ver (en el perdon, en esteribar bastardas no hay).
un saludo

Kubala

Well-Known Member
Puntos de reacción
11
comparto afición contigo! no hay nada más relajante y bonito que pillar la bici de montaña y liarte a pedalear atravesando bosque pfff... Si te lo tomas en serio se te ponen unas piernas como robles jeje Yo suelo (cada vez menos porque cada vez tengo menos tiempo) ir por la sierra de madrid, subir canencia o morcuera por carretera y bajar por pistas forestales. Y eso si, bichillo que ves, parada obligatoria para echarle un ojo y ver que se cuenta ;)

un saludo

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
588
khayman dijo:
yo ahora estoy saliendo todos los fines de semana, salidas de 50-70km aprox, tenia que buscar un deporte que me divirtiera y acabar con mi vida sedentaria, y este es ideal, de vez en cuando veo bichos y hago ejercicio.
en cuanto a los pajaros no tengo ni idea, te describo alguno que vi, vi unos que movian mucho la cabeza y eran blanco y negro y andaban rapido por el suelo. otros rojicos y pequeños que volaban entres los arbustos a nivel de suelo practicamente. y mas que no atino a explicarte como eran....
si se dejarian les hubieramos hecho fotos pero se escapaban cuando nos aproximamos.
este sabado voy a ir a la sierra del perdon, algun km mas y sobre todo mas subida, aprovechando que no hay examenes hare una salida de sol a sol. intentare fotografiar algun pajaro para que veais y si sale buen tiempo quizas alguna bastarda es probable ver (en el perdon, en esteribar bastardas no hay).
un saludo

Probablemente sean Lavanderas blancas (Motacilla alba) y Petirrojos (Erithacus rubecula)...