Demonya
Well-Known Member
Bueno chicos/as, estaré en el salón manga de jerez como tienda, así que todos los que querais pasaros por allí sereis bienvenidos.
Los días 13, 14 y 15 de Abril, el stand es demonyart.
Nos vemos.
EDITO
------------
Una vez terminado el salón manga, tengo fotos del stand que monté.
Agradecer a todos los que se pasaron por el stand, y a los que colaboraron en él.
Una amiga que se pasó a vernos, nada más abrir el salón.
Este es el logo que hice, en el mismo dia de apertura, no nos dió tiempo de hacer casi nada.
Nani, que junto a mi madre, abraham y salvi, me echaron un buen cable.
Dollfie
Blythe
Superdollfie
Curiosos
La mesa:
Antes de abrir:
Apertura:
Y por último dejo a nuestros colegas del grupo saurom que se pasaron por el stand (faltan unos cuantos ^_^ , pero es que el viernes estaban en murcia dando un concierto, y estaban cansados)
Me tienen que pasar la foto que me hicieron cuando me estaban entrevistando en cuatro, pero todavia la chica que la hizo no me la ha mandado.
Si quereis verme hacer el payaso en la tv XD, la cuatro, programa cuatrosfera dentro de dos sabados, en el reportaje de salon manga ^_^
Los días 13, 14 y 15 de Abril, el stand es demonyart.
Nos vemos.
EDITO
------------
Una vez terminado el salón manga, tengo fotos del stand que monté.
Agradecer a todos los que se pasaron por el stand, y a los que colaboraron en él.
Una amiga que se pasó a vernos, nada más abrir el salón.
Este es el logo que hice, en el mismo dia de apertura, no nos dió tiempo de hacer casi nada.
Nani, que junto a mi madre, abraham y salvi, me echaron un buen cable.
Dollfie
Blythe
Superdollfie
Curiosos
La mesa:
Antes de abrir:
Apertura:
Y por último dejo a nuestros colegas del grupo saurom que se pasaron por el stand (faltan unos cuantos ^_^ , pero es que el viernes estaban en murcia dando un concierto, y estaban cansados)
Me tienen que pasar la foto que me hicieron cuando me estaban entrevistando en cuatro, pero todavia la chica que la hizo no me la ha mandado.
Si quereis verme hacer el payaso en la tv XD, la cuatro, programa cuatrosfera dentro de dos sabados, en el reportaje de salon manga ^_^