Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Esos bixeros!!!jejeje,despues de un durisimo dia de regateo,nos kedamos asi de tiraos todos(aunk algunos fueron durmiendo todo el kamino ehhh..... ,XO MUY MUY KONTENTOS!!! jajaja.Saludos a todos(y a ver si llenamos esto.
Ya he hablado con la compañía de autobuses... Para la próxima dicen que pondrán un GPS... Así a lo mejor nos evitamos hacr turismo de montaña... jejejejejeje
no pero si no hace falta hombre en el fondo fue toda una aventura jajaj esta bien lo del turismo espontaneo lo preocupante era la cara del pobre conductor que no sabia donde meterse jajja pero luis todo un exito el viaje estoy desemando que llegue marzo
Y yo, y yo... Ahora que trabajo y tengo ahorros por fin podré traerme algo más que los dos o tres libros de rigor y unos dientes que me arrastran por el suelo de ver lo que os traéis los demás... jejejejeje
Un amiguete y yo fuimos en avion desde Mallorca y llegamos a Hamm el viernes por la mañana por lo que la feria fue un complemento mas al viaje. La marchita que nos pegamos por el pueblo durante el dia y la noche, que decir de la cerveza alemana y del pure de patatas mmmmmm , aunque no lo parezca Hamm tiene una movida vida nocturna que espero que podamos compartir en alguna edicion.
Yo soy el amigo de mallorca....... joder manu que viaje!!!!! ni me acordaba que fuimos a comprar bichos...
La verdad es que Hamm tiene mucho mas que feria, tien EXTRA BLAT!!!!!!!!!!!!!! Ya estoy recopilando bares para marzo, pero esta vez DORTMUND.
Un saludo a los que fueron y a los que no fueron...
Bueno, pues ya podeis contar con el menda para Marzo, por que ya tengo plaza!!!jaja, Luis, me parece que este viaje vamos a ser los demas los que arrastremos los dientes cuando veamos tus "nuevas adquisiciones", 1saludo gekero!!
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.