Yo he visto muy poquito, solo cuando iba a casa de unos colegas, y por rabiar un rato, y lo dicho, es todo mas falsooooooooooo. Recuerdo que vi una escena en la que se "encuentran" una civeta "salvaje" en la tienda de campaña....y vamos, al bichillo le faltaba dar la patita y hacerse el muerto. Estaba mas clarisimamente domesticado que la madre que lo pario.
Si al menos tuviesen la decencia de no mentir, pues vale, perfecto, ningun problema, pero que no me vengan pretendiendo cuando clarisimamente es todo falserrimo y encima haciendose los ofendidos cuando alguien insinua que es todo mentira. Yo esas son las cosas que no perdono...que mientan, y que ademas mientan con tol morro en tu puta cara sin cortarse un pelo. A eso se le llama mala television y aprovecharse de la ignorancia de la gente.
Si a eso le sumas la mala informacion y el mal ejemplo que supone el imbecil este liandola parda por el campo, el resultado es una verguenza como un campanario.
Ya que mencionais al Steve Irwin, otro al que no le podia ni ver...Estoy de acuerdo en que al menos el hombre era un apasionado y no mentia como un vellaco, pero llamar "documental" a sus programas me parece un insulto. No tengo ningun respeto por los programas sensacionalistas que juegan con el peligro y con el impacto para venderte la moto. Los bichos son fascinantes por si solos...no necesito gritos y drama..con eso solo me lo estropean.
Por desgracia, es lo que vende, y la calidad de los documentales ha caido en picado. Canales como National Geographic o Discovery, Nova, y tal, tienen algunos programas que dan verdadera verguenza.
La BBC es la unica que sigue produciendo series documentales de calidad impecable, y eso que tambien producen muchisima mierda.
Para quien haya visto la peli, Idiocracia esta mas al caer de lo que nos pensamos.