Responder al tema

A mi me gusta este programa, es lo único que veo en la tele. La esencia es echar un buen rato, unas risas, y ver animales. Que sí, que hay cosas que se saca de la manga (muchísimas), pero él mismo admite que es un paleto al que le gustan los animales, nunca se ha declarado a sí mismo científico, que muchos por aquí habláis también sin tener ni **** idea. El tio ha denunciado cosas y ha hecho cosas por los animales que la gran mayoría de vosotros no ha hecho en su vida (me incluyo), se ha jugado el puto cuello denunciando mafias como el capi de los osos o el de los elefantes explotados. Que sí, que está claro que está mucho mejor verte un documental bueno, informativo y de calidad... pues el que quiera verlo que lo vea, está claro que Frank no está para eso, y que no vaya de hipócrita diciendo que Frank hace daño a los animales o los maltrata o gilipolleces semejantes (está en una asociación animal liberando un montón de animales cada año), cuando luego muchos de vosotros tenéis serpientes metidas en una caja de los chinos (o como todos nosotros tenemos lagartos etc metidos en terrarios). Ojo, que cada uno haga lo que quiera, no quiero ofender a ninguno de vosotros con esto, pero colega, abrid los ojos macho, que es muy fácil ponerse a rajar desde el sofá y ya está... Y por cierto, os ponéis a criticar al jorge javier y toda esa mierda de programa, y luego os ponéis por aquí a hacer lo mismo poniendo videos de este hombre rajando y marujeando hasta de la esposa. De verdad que es que.... Que cada uno haga lo que quiera y ya está macho.

Y siento ponerme así, pero hay temas que es que me crispan... Lo siento si he ofendido a alguien, un saludo.