frecuencia alimentacion

reticSD

Well-Known Member
Registrado
2 Nov 2011
Mensajes
61
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Hola a todos,

El otro dia hablando con un amigo me decia que le daba de comer a la serpiente y que no le volvia a dar hasta que
defecaba y entonces, dejaba pasar un par de dias mas y entonces le daba. Es mejor este sistema o el de una vez por semana? la verdad es que parece que esa forma se acerca mas a la realidad de lo que pasa en la selva, no?
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
Yo hago igual, una vez veo que defecan espero un par de noches, y a la próxima que la veo puesta por medio del terrario comen, lo hago con mis dos serpientes que son jóvenes y tienen que ponerse grandes ;)
 

rsal

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2010
Mensajes
126
Puntos de reacción
0
Puntos
16
gmz010 dijo:
Yo hago igual, una vez veo que defecan espero un par de noches, y a la próxima que la veo puesta por medio del terrario comen, lo hago con mis dos serpientes que son jóvenes y tienen que ponerse grandes ;)

Hay un ditado que dice: "quando más depressa crescem más depressa morien." xD

Yo alimento de 7 en 7 dias excepto quando ainda comen pinkies de mus ó rata.
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
Bueno todo depende de como sea la serpiente de grande y la presa que se le de, puede que pasen mas de 7 días en volver a comer, que espere a que defequen no quiere decir que sea menos tiempo :)
pero yo creo que es buena norma hacerlo así mas que unos días determinados, o al menos ir dejando mas espacio entre comida y comida a medida que va creciendo si no se espera a que defeque.
 
Arriba