Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buenas aitor yo a los mios los baño muy de vez en cuanto, y cuando lo hago, un dedito de agua y va que chuta.
Lo que si que hago es que cerca de donde tienen el refugio, cada 2 semanas sino mas les tiro un poco de agua para que si quieren un poco de humedad la encuentren. Tambien pulverizo un día a la semana ligeramente el terrario.
Piensa que son muy desérticos y dudo que se bañen mucho en su habitat.
Un saludo
Hola,
Muchas gracias. Prescindiré de bañarlos y les echaré de vez en cuando un poco de agua cerca de su refugio para subir la humedad, tal y como me has aconsejado.
Un saludo
Hola. Yo el tema baños lo hago muy exporádicamente. Cuando se lo hago seguro e incluso varias veces a la semana es cuando están con el tema de la muda de piel, pero si veo que les cuesta un poco.
Saludos.
No hay de que, disfruta de tus uromastyx y si puedes colgar alguna foto... mejor, así podemos disfrutar de ellos los demás, aunque sea por fotografías.
Saludos.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.