Hola a todos,
Como ya han dicho mis compañeros, los eubles no comen fruta y verdura ni por descuido (aunque no te digo yo que en algún momento puntual, si el hambre les aprieta mucho... Pero vamos, jamás nadie ha aportado pruebas sobre ello...).
Respecto al tema de los piensos, yo conozco a gente que consigue darles carne cuando la escasez de insectos aprieta. Pero también os digo que no es algo general y que, desde luego, no es una comida saludable o "equilibrada" (no nos engañemos, la que nosotros les damos tampoco lo es, pero al menos lo es algo más...).
Yo jamás le daría a mis gecos pienso de gato o de perro porque el aporte que se supone debe proporcionar la comida está pensado en función de las necesidades de éstos (o al menos esa es la idea con la que nos los venden). Así, por ejemplo, los piensos para gatos tienen un % más elevado en proteínas. Si desconocemos las necesidades reales de proteínas, grasas, etc aceptables por nuestros animales, darles ese tipo de comida es "actuar a ciegas". Y, por supuesto, el hecho de que se lo coman no implica que sea bueno para ellos. Si no, probad a darle una dieta de gamba liofilizada a un galápago de florida o lechuga a una tortuga de tierra...
Un saludo,
Luis Casasús