Fuga de runners

SeS

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
pues tengo una fuguita de runners xD,me he dado cuenta hoy,he visto dos cooriendo por ahi,ke puedo hacer?el tupper estaba mal cerrado de ahi la fuga.estoy algo preocupado no mucho,pero algo si xD.aver ke me decis de primeras voy a comprar unas trampas de estas de raizt o creo ke es asi la marca,estas ke anunciaban en la tele,aver si funcionan.Espero respuestas urgentes xDDD.Saludos

Pietrezuelas

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Joder Rodri que putada, espero que puedas solucionarlo >:D Siempre he oído por aquí que las trampas esas para cucarachas van muy bien, prueba a ver. A ver si responde alguien que se haya visto en la situación o algún entendido en cucarachas a ver qué más puedes hacer... Suerte y ánimo!!

Un saludo!

S

ShaftMan

Guest
asi que trepan? mmm... dato en cuenta para no tenerlas... entonces que me recomendais,blapticas? Esas trepan las pequeñas o no?

Gracias.

SergioVK

Well-Known Member
Puntos de reacción
10
Vaya tela Rodri, lo mismo te despiertas un dia y te das cuenta que estas acostao con una cuca ;). Si fuese un escape de ratones bastaria con soltar al atrox, pero siendo runners...Tu ponles trampas de esas de Raid a ver que tal.

Pietrezuelas

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
ShaftMan dijo:
asi que trepan? mmm... dato en cuenta para no tenerlas... entonces que me recomendais,blapticas? Esas trepan las pequeñas o no?

Gracias.

Las blápticas no trepan, sí que te las recomiendo. Son algo más lentas criando y creciendo, pero bueno, con paciencia te ahorras disgustos y riesgos... Eso sí, necesitarás un buen grupo para empezar por eso de que no son tan rápidas criando como las runner.

Un saludo!

jevarra

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
pues yo tengo runners y como no, se me escaparon. tuve una pekeña plaga por el trastero pero enseguida les puse trampas.

lo mejor que puedes hacer es poner trampas de esas, yo puse 14 en un trastero bastante pekeño, 7 por el suelo y otras 7 por las estanterias.
tambien eché unos polvos blancos por todos los sitios por donde podrian salirse las cucas del trastero. y para finalizar tambien eché spray por algunos sitios por si acaso.
trankilo que no habrá ningun problemas en matarlas.

SeS

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
pues bueno parece ke la fuga hay alguna hoy he visto una y la he likidado xD,pero no he vuelto a ver ninguna mas pero fijo ke alguna abra xD.Tengo ke comprar unas trampas.Chao y gracias por todo y ya os contare si hay mas o no xD