Bichosydemas
Member
- Puntos de reacción
- 6
Hola, llevaba pasando mi triton a fase acuatica ya una semana y todo andaba perfecto estoy la técnica de una U invertida con malla, ya habíamos superado el nivel más alto cuando esta mañana le he tirado a dar de comer porque no había querido comer en los últimos días por el estrés de el cambio supongo (el día 4 0 5 y previos si comió) el caso no ha comido luego le he echado algo más de agua (sobre dedo) y como le he visto apurado y no iba a estar en casa hasta la tarde le he puesto una rampita por si acaso no se ahogue. Pues con la rampa a debido de escaparse empujando o no se cómo pero lo veo difícil porque tiene una malla metálica y maderas a presión en los bordes para que no lo levante pero hoy a las 4 al volver a casa no estaba, por suerte después de mover viento y marea y todos los muebles de la casa se me ha ocurrido poner unos platitos con agua porque ya lo daba por perdido y a los 5 min sale de donde estuviera al plato. Como he comentado llevaba unos días sin comer pero ahora le noto que casi no abre los ojos, aún es pronto y no me quiero adelantar pero espero que no le pase nada y tampoco pille hongos, no a querido comer que después del susto que es normal pero hoy me he fijado y se le está empezando a marcar un poco la pelvis y eso no suele ser bueno, hoy no voy a insistir mas y dejarlo descansar.
Pd:lo he puesto en su antiguo terrario de fase terrestre, cualquier ayuda es bienvenida
Pd:lo he puesto en su antiguo terrario de fase terrestre, cualquier ayuda es bienvenida