Normal
vaya hombre, ya lo siento leiurus...siguiendo con el tema ya que le has vuelto a lanzar y mas vale tarde que nunca, os contare mi experiencia con las fugas.Fue con mi seemani, la cual en el cambio de residencia que tuvo a un señor ex-acuario de 60x30 se escapo a la segunda noche por unos miniagujeros de un techo de 35cm si nada en que apoyarse... me la encontre por la mañana al ir a trabajar cerquita del lugar en cuestion (de donde tuvo una caida cercana al metro y media pudiendose apoyar en tv y demas pa hacer la caida mas suave...) menos mal que la vi porque a punto estuve de pisarla. Ella estaba en perfecto estado y fue devuelta a su hogar.Tras tapar con cinta aislante los agujeros en cuestion al mes jodio uno de ellos y se volvio a escapar, la encontre en la habitacion de los invitados de madrugada, la devolvi a su sitio y a la mañana siguiente me la encontre muerta, se la habia reventado el abdomen conclusion, toda precaucion es poca...
vaya hombre, ya lo siento leiurus...
siguiendo con el tema ya que le has vuelto a lanzar y mas vale tarde que nunca, os contare mi experiencia con las fugas.
Fue con mi seemani, la cual en el cambio de residencia que tuvo a un señor ex-acuario de 60x30 se escapo a la segunda noche por unos miniagujeros de un techo de 35cm si nada en que apoyarse... me la encontre por la mañana al ir a trabajar cerquita del lugar en cuestion (de donde tuvo una caida cercana al metro y media pudiendose apoyar en tv y demas pa hacer la caida mas suave...) menos mal que la vi porque a punto estuve de pisarla. Ella estaba en perfecto estado y fue devuelta a su hogar.
Tras tapar con cinta aislante los agujeros en cuestion al mes jodio uno de ellos y se volvio a escapar, la encontre en la habitacion de los invitados de madrugada, la devolvi a su sitio y a la mañana siguiente me la encontre muerta, se la habia reventado el abdomen
conclusion, toda precaucion es poca...