Responder al tema

Buenas tardes,  soy nuevo en este foro y en el mundo de los reptiles,  Terrarios etc....

El caso es que tengo una iguana verde en mi casa a la que saco a tomar el sol en una jaula de pájaro muy grande que tengo, con todos los bebederos y demás sitios por los que pudiera escaparse tapados con malla y la puerta cuando está cerrada enganchada con pinzas (imposible escaparse).  El caso es que un día la saque a tomar el sol como todas las tardes que hace buen tiempo y al volver a la hora más o menos me encuentro con que la iguana no estaba en la jaula,  me pongo a buscarla por el balcón y no la localizo por ningún lado,  en eso que ya le estaba comunicando a mis hijos que ya no hay iguana que se a escapado y tal,  y la veo en mi balcón en un quinto piso en la barandilla...  Me acerco sigilosamente y me pongo pegado a ella, pero permanecía muy atenta a mis movimientos y no me iba a dejar cogerla e intente engañarla haciendo que mirara mi mano derecha cuando la verdadera intención era cogerla con las izquierda, por mucho que intente hacerlo rápido la iguana calló por el balcón y yo solo pude ver como.  caía y cuando aterrizó en el suelo sonó cómo el tortazo más fuerte con la mano mano abierta que te hayan podido dar.

Yo baje corriendo y cuando baje la iguana no estaba,  en el bar de debajo de casa me dijeron que se había metido en un almacén de obra porque la iba siguiendo un gato para comérsela.  La buscamos la recuperamos y sigue estando en casa viva y coleando nunca mejor dicho.

Edito; se me olvidaba comentar que se escapa porque uno de mis hijos abrió la jaula y luego volvió a poner las pinzas.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2