fun show adba esp

jaf

Well-Known Member
Puntos de reacción
6
hola, algún pitbullero a estado en esta exposicion:confused: yo estube el sabado y me gustaria saber si alguien de aqui fue, y debatir un poco del tema ya que me sorprendió mucho, sobretodo que yo tenía al apbt como otro tipo de perro morfologicamente (y eso que llevo muchos años interesandome y viendo ejemplares)
saludos

calypo

Well-Known Member
Puntos de reacción
26
Hola, yo no estube pero sigo bastante el tema de perros en foros y tal, tengo un Amstaff pero el tema del APBT si que se suele tener una vision distinta a lo real.
Todo el mundo ve el pitbull tocho, tipo american, y realmente estos perros son "pitbulls" pero provinientes de algun cruze con american o con american bully. Un APBT de verdad es un perro medianito , comprendido entre 16-27kg aprox., con una morfologia muy diferente aunque con una potencia impresionante ya que es un perro de trabajo (originalmente son de pelea pero ya se sabe que estan prohibidas). Todo esto por la ADBA eh, tambien hay la UKC que acepta el pitbull que todo el mundo ve.
Los dos primeros son los que la gente suele decir como pitbull y los de abajo son los realmente apbt

Adjuntos

• ptibull.jpg
    ptibull.jpg
    70,4 KB · Visitas: 325
  • ptivull ukc.jpg
    ptivull ukc.jpg
    65,8 KB · Visitas: 364
  • pitabda.jpg
    pitabda.jpg
    85,9 KB · Visitas: 305
  • adba pit.jpg
    adba pit.jpg
    35,5 KB · Visitas: 768

juanka

Well-Known Member
Puntos de reacción
6
Sabeis si en los shows de apbt se pueden presentar American Bullies?
Lo de los pitbull es muy relativo, aqui en Madrid hay un criadero muy bueno de apbt que muchos conocereis, (villa liberty) y tienen tres lineas de pitbull puros, unos muy delgados y muy musculosos, otros un poco menos delgados y otros mas anchos.

Yo tengo Bullys y tienen doble registro, con UKC como american pitbull y con ABKC como american bully, por lo que sean como sean todos son apbt.

saludos

jaf

Well-Known Member