pues si, los bullys si estan inscritos o registrados com o pitbull se pueden presentar, un chaval presentó uno, pero ya te digo que no tiene nada que hacer en esta, los que fueron alli eran como los de abajo, super delgados, y de poca cabeza. yo se que el pitbull es un perro ligero, a la vez que fuerte, de echo estoy mas deacuerdo en valorarlo por sus pruebas de trabajo como escalada vertical, o arrastre de peso, pero en plan morfologia, no se por que no valoran un perro que esté normal, por que cnforme estavan era de estar muy entrenados con esfuerzos increibles( yo tengo un am staff y lo e tenido corriendo por el campo, nadando etc.. y nonca a estado ni la mitad de marcado) entonces a lo que iba, es que perros muy bien marcados y con buen craneo y tamaño no ganaban e incluso los tiraban para atras enseguida, sin embargo ganaban algunos que bueno.... en la vida pensaría que es un pitbull, seguramente sea mi ignorancia, pero creo que algunas veces se pasan al valorar animales, sobretodo me sorprendio cuando tiraron para atras algunos perros campeones de arrastre y escalada vertical, que su morfologia era impresionante a la par.... no se, pero todo me parece muy raro, y en realidad es que como hay muchos registros diferentes ADBA,UKC, y algunos mas si nos metemos en bullys y demas... está todo muy confuso para mi.
juanka, villa liberty tiene o tenía buenos perros, y como puedes ver es lo que dices por ejemplo esos delgaditos con poca cabeza, y luego el tipico red pit de villaliberti (que es como me gustan)
lo de los bullys es otra historia, porque an creado una raza distinta , ya que en funcionalidad no es para nada lo que se buscaba en el pitbull, ahora, esteticamente puede ser la reostia, menuda planta tienen
y puestos ya hay que decir que todos vienen del mismo, son variacciones de la misma raza pero claro con nombres distintos por tamaños, corpulencia etc...
voy a seguir buscando información a cerca de todo esto, haber si no me vuelvo loco
lo que tengo claro es el tipo de perro que me gusta, aparte de que cualquier perro es un buen compañero, pero en cuestion de gustos siempre nos tiran mas algunos a la vista