No sé que es lo que llamas terrario convencional, pero una foto ayudaría.
Pues lo que tendrías que haber hecho antes de nada es haber acondicionado el terrario y después meter los bichos, es lo más lógico.
Si dispones de una urna de cristal lo primero que tienes que hacer es observar si la ventilación es suficiente, en el frontal abajo y en la parte superior es lo más habitual.
Un sistema de drenaje, ya sea por falso fondo o por medio de arlita o similar, es básico para que no se te encharque.
Un sistema de lluvia conectado a un temporizador es fundamental para una correcta humedad del terrario, sobre 80% está bien, además así te evitas tener que estar pulverizando a mano cada dos por tres.
La iluminación pues ciclos de doce horas, conectalo a otro temporizador y listo. Recuerda que la luz es más bien para que las plantas crezcan bien, porque las ranas no necesitan luz directa, en la selva es poca la luz que puede llegar al suelo. Tubos compactos PLs 36w o los nuevos tubos T5 son lo más apropiado.
Las plantas logicamente naturales y así ayudaran a conservar la humedad. Pon bromelias, ficus, musgo de java, potos, fittonias, helechos, etc, lo que más te guste.
Coloca un termómetro para vigilar la temperatura que no pase de 28ºC por el día y 21º por la noche, esto vale para casi todas las especies. El calor se consigue practicamente con las luces del terrario, pero si no puedes poner algún cable o calentador por el agua del falso fondo. Lo mejor dicen que es que el calor venga de arriba como en la naturaleza, pero piensa que si le metes una lámpara de calor va a resecar y mucho el terrario, así que cuidado con la humedad.
Cualquier cosa que te quede suelta preguntala.
Un saludo.