futbol base

• Iniciador del tema charlymeec
  • Fecha de inicio
C

charlymeec

Guest
hola yo soy del barcelona pero mo sobrinillo es del apañooooo . tienen un benjamin muy bueno . ahi van . 1 saludo desde bucarest jajajaja

Adjuntos

• benjamin--- a del  2006.jpg
    benjamin--- a del 2006.jpg
    79,3 KB · Visitas: 152
C

charlymeec

Guest
que pasa a nadie le gusta er furbooo jajajajaj . venga animaros paris queda cerca forca barca .

H

hash_004

Guest
la verdad que el español tiene buenos equipos de categorias inferiores muy buenos,alguna vez los veo cuando dan los torneos estos en la tele,y le dan muy bien.
Un saludo.

p.d.villareal a la final,jajaja.

C

charlymeec

Guest
hola hash , ojala yo firmaba un villareal --- barcelona , y si la verdad es que el futbol base del español es mejor que el del barcelona , mi sobrino ha mejorado mucho pues antes estaba en el barcelona peor para ellos jajajajaj ya vendran a buscarlo cuando tenga 18 años y pagaran x el 3000 k como hicieron con gerard y cia , pero quien se encarga de esa parcela en el barca que yo lo mandaba al paro jejejejeej , cuanto inepto . 1 saludo desde barcelona y forca villa.

amon

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
El ASPA es el aquipo español que tiene mas cantera y filiales , no hay nadie mejor que nuestro FEMENINO A , son las campeonas.

ESPANYOL !!!!........ :rolleyes:

C

charlymeec

Guest
ahi ahi las feminas campeonas de division de honor nacional y la adriana demostrando que es la mas mejor jajajaja y la marigol nada de nada y soy del barcelona pero el blanco es blanco y el negro es gris jajajajajja . lo ves como no tienen ni puta idea adriana era del barcelona y ahora del español . y va y le mete 5 goles de 7 a polonia y el otro dia no se cuantos a no se quien jajjaa visca adriana .saludos desde cerca de sadria jajaja

C

charlymeec

Guest
ah y otra les metieron un golazo x la escuadra al barcelona ,les vendieron a la mexicana como 1 crak y es un bluff .pues hay una cuantas jugadoras españolas que le pegan 4 pataaaasssss .y la tia queria jugar en el celaya mexicano de hombres jajajajajajajajajajajajajajajaajajaja . pd ..... raquel cabezon x ejemplo tira las faltas mejor que el ronnie

C

charlymeec

Guest
jajajajjaajajaj, se busca responsable del barcelona que se encarga del tema fichajes , trapasos cesiones y demas para que me de 1 curso intensivo sobre como tropezar 2 veces en la misma piedra jajajajajaj. pobrecitos €€€€€€€€€