Futura madre de camaleón se presenta.

Registrado
10 Abr 2020
Mensajes
13
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Buenos días a todos, soy Cris (aun que mi nick pone otro nombre, lo sé :D), soy nueva por estos lares, y mas a nivel de reptiles. En cuestión de unos meses tendré mi primer camaleón, y en vista de que soy una novata, me gustaría informarme todo lo posible sobre estos pequeños reptiles, (y algunos no tan pequeños), por ejemplo alimentación, cuidados, como preparar su terrario, que necesidades y cuidados tienen, o mismamente si necesito algún documento para poder tener una mascota exotica como un camaleón. Una duda, he visto arneses para pasear a las iguanas, por mera curiosidad, ¿vosotros sacáis a pasear a vuestros reptiles con eso?. Por otro lado, también quería hacer un terrario de plantas naturales, sé que cada pregunta que hago debería ir un subforo distinto, pero ¿como las planto en el terrario? Gracias de antemano.
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.548
Puntos de reacción
489
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Hola y bienvenida. En principio está prohibido sacar reptiles a pasear por la calle, depende de cada municipio, provincia o comunidad, otra cosa es que lo quieras soltar por un patio y lo quieras tener ligado para que no se escape. A un camaleón nunca se me ocurriría ponerle un arnés.
En el foro hay mucha info acerca de cómo mantener correctamente estos saurios, date un paseo por aquí y encontrarás todo lo que necesitas saber... sin ir más lejos aquí tienes un post nuevo de una chica que debería servir de ejemplo a cualquier reptilero que se inicie.
 
Registrado
10 Abr 2020
Mensajes
13
Puntos de reacción
1
Puntos
3