Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
a mi parecer la serpiente mas bella sin duda, si no fuera venenosa... yo es que no me fio ni de mi mismo jejeje
debe ser increible verla cazar, suerte con ella y que vivais muchos años los dos (es broma )
Juanka, son mis preferidas, pero realmente no cazan, son mas oportunistas y se dedican a emboscar, se quedan quietas y cuando la presa pasa cerca y la tiene a tiro zazz! se acabo. Yo tengo algunas y son mis preferidas.
Saludos
si si a eso me referia, al "momento" ,vi hace tiempo un documental sobre la gabon y me quede alucinado, se mete entre las hojas y zas!! una vez vi un crotalus atrox "cazando", cerraron la exposicion y nos dejaron verlo, me imagino que seran por el estilo a+
¿cuanto puede llegar a pesar y medir? ¿y que tal de caracter al manipularlas para limpiar terrarios,etc?
Mi gabby no es asi tan calma!!!
Las juveniles son mas nervosas e mas agressivas!!!
simpre que llego pierto de ela me faz una barulho como se estivesse bufando para mi (perdon no sei la palabra en espanhol)
Pero con lo tiempo van ficando mas calmas pero para mi son una de las serpientes venenosas mas dificiles de tener porque parecem siempre "calmas" pero se te fias nisso zasssss ela te ataca sin aviso ninguem!!! e atencion que muchas veces muerdem a 180º para tras de la cabeza super peligrosas!!!
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.