Gadafy adiestra geckos ...

jonipaer

Well-Known Member
Puntos de reacción
21
Gadafy adiestra geckos, ante un probable guerra civil en Libia.

http://www.youtube.com/watch?v=KIDYcfkBzno

Farlopitecus

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
No se me había ocurrido poner tockays encabronados como tropas de élite para conquistar el mundo. Debería funcionar :D :D

Hargon

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
Jurliki dijo:
No se me había ocurrido poner tockays encabronados como tropas de élite para conquistar el mundo. Debería funcionar :D :D

Lástima que necesiten calor, si no ya hubiesen conquistado el puto planeta..... Jodidos geckos nazis.

Farlopitecus

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
Dales tiempo a aprender a tejer y ya vendrán a robarnos los mamuts a Galiza con bufanditas y manoplas :D :D :D

Hargon

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
Jurliki dijo:
Dales tiempo a aprender a tejer y ya vendrán a robarnos los mamuts a Galiza con bufanditas y manoplas :D :D :D

No me jodas. Yo tenía un tokay y me pareció ver como montaba una yihad en el terrario, ahora me lo confirmas.... :p

Farlopitecus

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
Zorri vive con miedo a ellos desde que unos cuantos hicieron vuelos kamikazes a por él desde un terrario. No sé, tíos, me estoy acojonando por momentos...

El día que saquen la fase supergiant podemos darnos por jodidos deglutidos :eek:ops:

Hargon

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
Jurliki dijo:
Zorri vive con miedo a ellos desde que unos cuantos hicieron vuelos kamikazes a por él desde un terrario. No sé, tíos, me estoy acojonando por momentos...

El día que saquen la fase supergiant podemos darnos por jodidos deglutidos :eek:ops:

Storm_at_Halloween_by_Lady_Kita.jpg

[size=10pt][size=10pt]¡LA HEMOS CAGADO![/size][/size]

nogopata

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
estais jodidamente mal de la cabeza.....LO CUAL ME ENCANTA :D buenoooo estos tokays estan echos unos delincuentes....menosmal ke siempre nos kedaran las abuelas con bolsos....que deferan este bonito mundo xDDDDDDDDDDDDDDDDD.....pero empiezo acojonarme este asunto del tokay asesino....REZAD HIJOS MIOS para que no se alien con Chuck Norris

nachomt

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Yo creo que el pobre tokay se ha llevao un buen baño de agua helada antes de grabar el video,porque esta muy muy aletargado y todos los que hemos tenido estos geckos sabemos la mala leche que se gastan!!

Gaua

Well-Known Member
Puntos de reacción
62
A mí más que que se quede quieto, me asombra que no se vea sangre humana en los alrededores ... :D