Un saludo a todos soy Juan José, el motivo de mi mensaje es el siguiente. Tengo hace unos treinta años un galápago leproso el cual me encontré en una zona industrial que había sido absorbida por la ciudad, la encontré en muy mal estado puesto que tiene una pata delantera rota y convertida en un muñón, no soy muy amigo de tener a los animales en cautiverio, pero visto lo visto y en el estado en que estaba me aconsejaron que no la dejara en libertad puesto que en esas condiciones no iba a durar mucho, por tanto la adoptamos y le buscamos un hueco en la terraza, creándole un habitad lo mas parecido posible al real.
Voy al grano, el animal desde hace unos días presenta una hinchazón el cuerpo por la parte delantera cuello y patas, se mueve poco, aunque si come con normalidad.
Agradecería me aconsejarais al respecto y si es necesario que acudiéramos a un veterinario exótico.
Gracias por todo.
Voy al grano, el animal desde hace unos días presenta una hinchazón el cuerpo por la parte delantera cuello y patas, se mueve poco, aunque si come con normalidad.
Agradecería me aconsejarais al respecto y si es necesario que acudiéramos a un veterinario exótico.
Gracias por todo.