Normal
Lizard que vídeo más alucinante!! Me tienen enamorado las gambitas esas... Desde luego a mi tampoco me importaría ser de mayor alemán, jajaja!Chimy las ecoesferas estuvieron muy de moda hace un par de años o así, las encontrábas en todas partes, incluso las vendían en algunas tiendas de animales... Conozco gente que les han durado años, el secreto está en encontrar el punto exacto donde colocarla, con la luz y temperatura adecuadas, ya que de esta manera se establece un equilibrio. Mucha luz puede provocar un aumento indeseado de algas y su falta puede provocar algun trastorno no indeseado.Saludos
Lizard que vídeo más alucinante!! Me tienen enamorado las gambitas esas... Desde luego a mi tampoco me importaría ser de mayor alemán, jajaja!
Chimy las ecoesferas estuvieron muy de moda hace un par de años o así, las encontrábas en todas partes, incluso las vendían en algunas tiendas de animales... Conozco gente que les han durado años, el secreto está en encontrar el punto exacto donde colocarla, con la luz y temperatura adecuadas, ya que de esta manera se establece un equilibrio. Mucha luz puede provocar un aumento indeseado de algas y su falta puede provocar algun trastorno no indeseado.
Saludos