Normal
Ya tengo mis cherrytas. Habrá como 10 o así, las mas grandes, llegaran al cm y la mayoría, de 5 mm o menos.En un fauna box están con mucha planta, junto a una "ventana" que tienen luz pero no sol directo y bueno... haré cambios parciales cada pocos días y listo. A ver si cuajan, que no lo tengo nada seguro, pues son "pocas" pero sobre todo es que son minúsculas.No paran quietas un instante y ya las he visto comer granulado de discos Tetra. Aunque quien me las ha dado dice que lo que mejor comen son las pastillas para peces de fondo.
Ya tengo mis cherrytas. Habrá como 10 o así, las mas grandes, llegaran al cm y la mayoría, de 5 mm o menos.
En un fauna box están con mucha planta, junto a una "ventana" que tienen luz pero no sol directo y bueno... haré cambios parciales cada pocos días y listo. A ver si cuajan, que no lo tengo nada seguro, pues son "pocas" pero sobre todo es que son minúsculas.
No paran quietas un instante y ya las he visto comer granulado de discos Tetra. Aunque quien me las ha dado dice que lo que mejor comen son las pastillas para peces de fondo.