Normal
``¿sin filtro? eso no solo quiere decir sin colonia bacteriana, sino tambien ¿sin movimiento en el agua? eso se estropeará en seguida ¿no?´´Para nada,sin filtro no quiere decir sin colonia bacteriana,los filtros no son los unicos que albergan esa colonia,simplemente lo que hacen es crear una supercolonia de estas con los pliegues de las esponjas,los cilindros ceramicos,etc,pero en todo recipiente ciclado hay una colonia de bacterias adherida a cualquier superficie.Yo tengo a mis Cynops orientalis sin filtro,antes cambiaba una parte del agua dos veces por semana,ahora a veces pasa un mes sin cambiarla.Y conviven con Red cherrys(eso si,el por que no lo se,pero no crian las gambas) y caracoles.Saludos.
``¿sin filtro? eso no solo quiere decir sin colonia bacteriana, sino tambien ¿sin movimiento en el agua? eso se estropeará en seguida ¿no?´´
Para nada,sin filtro no quiere decir sin colonia bacteriana,los filtros no son los unicos que albergan esa colonia,simplemente lo que hacen es crear una supercolonia de estas con los pliegues de las esponjas,los cilindros ceramicos,etc,pero en todo recipiente ciclado hay una colonia de bacterias adherida a cualquier superficie.Yo tengo a mis Cynops orientalis sin filtro,antes cambiaba una parte del agua dos veces por semana,ahora a veces pasa un mes sin cambiarla.Y conviven con Red cherrys(eso si,el por que no lo se,pero no crian las gambas) y caracoles.Saludos.