Normal
Hola,Os cuento; Ayer metí en el acuario que tengo lleno de vegetación, la docena de red cherry, los 2 Neritina natalensis y los 3 Caridina japonica que he pillado..Deciros que veo una cherry, de vez en cuando, porque aparte de que son peques creo que estan todo el rato escondidas, los caracoles ayer los daba por muertos y hoy estaban en sitios diferentes.. las más dicharracheras son las japónicas, que no paran de dar vueltas..O algo he echo mal, o no es tan vistoso como yo esperaba.Las tengo en un acuario de 70 litros, con filtro de mochila, varios tipos de plantas, un caracol manzana, una docena de guppys, un pleco pequeño y un par de corydoras..Tienen bolas de musgo y un tronco falso hueco con agujeritos por los que meterse al interior.Saludos
Hola,
Os cuento; Ayer metí en el acuario que tengo lleno de vegetación, la docena de red cherry, los 2 Neritina natalensis y los 3 Caridina japonica que he pillado..
Deciros que veo una cherry, de vez en cuando, porque aparte de que son peques creo que estan todo el rato escondidas, los caracoles ayer los daba por muertos y hoy estaban en sitios diferentes.. las más dicharracheras son las japónicas, que no paran de dar vueltas..
O algo he echo mal, o no es tan vistoso como yo esperaba.
Las tengo en un acuario de 70 litros, con filtro de mochila, varios tipos de plantas, un caracol manzana, una docena de guppys, un pleco pequeño y un par de corydoras..
Tienen bolas de musgo y un tronco falso hueco con agujeritos por los que meterse al interior.
Saludos