Normal
Los galaxy dicen que son la mejor opción, aunque lo más recomendado es no meter peces pues, aunque respeten a las gambas (siempre alguna cria de gamba se van a comer, eso seguro), estas se asustan bastante de ellos y no nadan libremente como lo harían en un acuario para ellas. Yo tuve peces y los saqué y me alegro un montón de haberlo hecho, el comportamiento de las gambas cambió mucho, se deshinibieron completamente. Los compañeros que tengo para ellas son únicamente dos Ancistrus, y se llevan estupendamente, y las corydoras panda también van muy bien, aunque les quitan mucho la comida y las asustan mucho, como no paran quietas las mantienen asustadas en muchas ocasiones.Escaloni18, no te preocupes por no verlas, es normal, si tienes plantas y demás muchas veces están muy bien camufladas, yo cuando les doy de comer puedo llegar a contar más de 90 gambas, y hay momentos en los que tengo que buscar porque apenas veo ninguna!! Es normal.Un saludo
Los galaxy dicen que son la mejor opción, aunque lo más recomendado es no meter peces pues, aunque respeten a las gambas (siempre alguna cria de gamba se van a comer, eso seguro), estas se asustan bastante de ellos y no nadan libremente como lo harían en un acuario para ellas. Yo tuve peces y los saqué y me alegro un montón de haberlo hecho, el comportamiento de las gambas cambió mucho, se deshinibieron completamente. Los compañeros que tengo para ellas son únicamente dos Ancistrus, y se llevan estupendamente, y las corydoras panda también van muy bien, aunque les quitan mucho la comida y las asustan mucho, como no paran quietas las mantienen asustadas en muchas ocasiones.
Escaloni18, no te preocupes por no verlas, es normal, si tienes plantas y demás muchas veces están muy bien camufladas, yo cuando les doy de comer puedo llegar a contar más de 90 gambas, y hay momentos en los que tengo que buscar porque apenas veo ninguna!! Es normal.
Un saludo