Normal
Es que ese 4200 es el color de la luz, y aunque tengas varias no se suman, se quedaría siempre en una luz de 4200ºK, con más o menos intensidad, y pueden tener algunas carencias determinadas plantas. De todas formas no creo que tampoco sea muy problemático, seguro que se te dan bien con esa luz, pero que si tienes ocasión de usar una de esas bombillas en otra lámpara de tu casa y poner una de 6400 pues mejor que mejor, yo compré el otro día varias de 6400 en carrefour (de 10W) y luego en un bazar chino compré dos (20W y 26W), seguro que las encuentras con mucha facilidad. Dicen que combinar esas dos temperaturas de luz es lo mejor por el resultado visual y por el crecimiento de las plantas. Yo en mi gambario ahora mismo tengo un tubo PL 18W de 10.000ºK (el que venía) y dos 10W de 6400ºK, y va de lujo.Un saludo
Es que ese 4200 es el color de la luz, y aunque tengas varias no se suman, se quedaría siempre en una luz de 4200ºK, con más o menos intensidad, y pueden tener algunas carencias determinadas plantas. De todas formas no creo que tampoco sea muy problemático, seguro que se te dan bien con esa luz, pero que si tienes ocasión de usar una de esas bombillas en otra lámpara de tu casa y poner una de 6400 pues mejor que mejor, yo compré el otro día varias de 6400 en carrefour (de 10W) y luego en un bazar chino compré dos (20W y 26W), seguro que las encuentras con mucha facilidad. Dicen que combinar esas dos temperaturas de luz es lo mejor por el resultado visual y por el crecimiento de las plantas. Yo en mi gambario ahora mismo tengo un tubo PL 18W de 10.000ºK (el que venía) y dos 10W de 6400ºK, y va de lujo.
Un saludo