Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Ganador de Abril: Pituophis catenifer anectans - Emilio
Emilio te tengo dicho q no les des mariguana a las serpientes...mira como se lan kedao los ojos!!! Como ganes tendras q darle media camiseta al Pakito...je je
Suerte y a ver si pongo yo alguna de mi abuela con la molurus a las espaldas je je
una foto increible , lo de el ganador eso es muxo decir...cualquier foto puede que sea mejor que esta porque el concurso acaba de emepezar y queda mes por delante, pero quien sabe..
Hola k tal. Gracias x los comentarios, son muy alentadores; sin embargo, estoy de acuerdo con Dendro, realmente hay mucho nivel y el concurso del mes de abril acaba de comenzar, y como ya se esta viendo, ganar dsd luego no es facil, hay y habran fotos muy buenas.
saLu2.
Re: Ganador de Abril: Pituophis catenifer anectans
HOla, k tal. Paco, Antonio y Lizardman, gracias x vuestros comentarios. La verdad es k media camiseta es de Paco, pues la serpiente tan wapa es suya.
saLu2
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.