gato o tigre

Helkewen

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
:( huala, que curioso. Nunca habia oido de estos gatos. Realmente tienen una raya bonita en plan tigre jaja

De que mezclas habran salido?

morfheus

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Pues para mi, lo cachorros que salen en la foto de la pagina, solo son gatos normales pero con ese caracteristico manto atigrado, solo eso

saludos

Edu

vipershadow

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Es un gato corrienete al que se le ha seleccionado esa capa, el hibrido es el Ashera

fdr

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
ami el tigre de bengala me gusta muchisimo , si pudiera comprar un gato de esos a un precio razonable me lo pillaba XD

M

Morgul

Guest
pero no lo valdra , valdra una pasta y caeremos en las movidas de pagar millonadas por un animal igual ke el nominal pero con un colorcito diferente.....
y de mientras unos señores se haran ricos mientras los demas tienen nada mas (y nada menos) que un gato normal y corriente atigrado
por cierto , hay muchos gatos atigrados sin seleccion ni historias , solo hay que darse una vuelta por cualquier pueblo ....
byez

kus

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Pues yo tengo un gato callejero que parece un serval (precioso) y no lo cambio por ninguno de estos

saludos

Cuelebre

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Saludos.

En casa de mis abuelos siempre habia unos gatos parecidos a esos, solo que con otro colores.
Tenian unas rayas similares, no tan parecidas a las de un tigre de color gris oscuro, y el color de fondo un gris claro.

Para mi que son gatos normales, solo que con otra fase, jajajaja. Y es como todo, sale un reptil con una fase distinta, y es mas caro.
Pero yo no pagaria lo que piden por esas fases en una serpiente, como para pagarlo por un gato.

juanka

Well-Known Member
Puntos de reacción
6
esos gatos no son para nada normales,parecen "gatos normales" pero si os fijais un poco estan muy logrados! esa reduccion de orejas,morro como mas achatado,el color... esta claro que no van a ser exactamente iguales que un tigre, pero para mi son muy curiosos, y para nada normales.

saludos

golondrina

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Llevan unos años seleccionandolos y ya han conseguido algunos ejemplares que son una pasada ¿habeis visto las fotos? Creo que en unos cuantos años pueden conseguir verdaderos "minitigres" de ahi... Yo lo considero una muy buena idea, aunque es algo que llevara su tiempo hasta conseguir los resultados deseados...

Un saludo

Mariajo

C

carty

Guest
Ahi una especie de gato que se encuentra facilmente en las tienda que se llama maine coon que son mas grandes qwue un gato normal i segun que ejemplares son atigrados yo tengo reservada un cochoro hembra atigrada de esta especie :rolleyes: ;)