gato pescador

• Iniciador del tema Morgul
  • Fecha de inicio
M

Morgul

Guest
bueno , atentos a la movida , en una pagina he visto a unos rusos con una gato pescador felis viverrina , precioso y docil como un cordero parecia ,
creeis ke estos animales se comercializan ?
http://jonh-devis.livejournal.com/

sakura

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
joer!!!!! eso no es un gato eso es enorme!!! como se comercializen ya se cual sera mi proximo gato XDD

M

mefis

Guest
Jajajaja que cachondos que sois, habeis visto que zarpas tiene? eso te pega una caricia y te borra el maquillaje de toda la semana y encima mira como se come la carne cruda, si se la dan es porque su dieta sera esa y tiene pinta de ser muy salvaje, yo no me la jugaria con esos bichos, mu monos pero como te descuides te hacen la marca del zorro jajaja un saludo

M

Morgul

Guest
obviamente es para tenerlo vigilado , pero en el log de fotos de esta gente , se veia ke lo tenian desde cachorro asi ke conocerian sus prontos , es un felis al igual ke los gatos domesticos (pero el doble de grande) no creo ke hubiera mayor problema ke con kualkier otro mamifero de su talla.

sakura

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
yo tengo 2 gatas jejeje. a mi nunca me han mordido ni arañado... supongo que si tienes un cachorrito de esos y lo educas para no morder ni arañar
sera como cualquier gato...

granate

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
La verdad es que no tienen pinta de ser unos amantes de la naturaleza sino más bien unos cazadores siberianos con afición al vodka de patata... :mad: :mad: :mad:
Eso sí, el animal es precioso...

Demonya

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
No creo que el gato en cuestión esté muy a gusto encerrado en una casa, y teniendo que pescar peces en una bañera metalica.

Que sea dócil..., no sé hasta que punto podria llegar a serlo pero esta familia puede estar "tranquila" si se pone agresivo tienen armas con las que defenderse :(

Animales tan grandes y con esas necesidades como la pesca no deberian estar en casas.

Quien quiera un gato grande que se compre un maine coon. Que 7 u 8 kilos de gato son muchos.

sakura

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
esque si nos ponemos asi tampoco creo que este muy agusto un tigre en una jaula... y muchas personas lo tienen... y asi te podria citar miles de animales que tambien creo que estarian mas agusto en su habitad.....
en realidad ami me fascina ese gato y se que seria imposible tenerlo en mi casa... por suerte tengo dos gatas buenisimas que nunca me an mordido.... pero por suerte... pero no creo que el motivo de no tenerlo sea el tamaño.... no se ahora mismo tambien vende ginetas y la gente las tiene metidas en jaulas... y no creo que esten agusto....
y por que ellos en vez de la gineta no se compraron un gato bengali?? o las personas que tienen tigres.... o hace poco vi uno que vendia osos pardos en el foro y un largo ect.... hasta linces ibericos e visto en venta.... pues si el tiene un lince iberico que se compre un maine coon... no se esque estabmos hablando de dos cosas distintas... una cosa es tener un gato asi que sera muy peligroso y otra cosa esque este agusto... ademas ai muchisima diferencia de uno de esos a un maine coon te lo digo yo que tengo uno jejeje.... no quiero poner el tema en polemica.... yo tb lo tendria pues nunca tendria en mi casa un animal que pusiese en meligro mi integridad la verdad ... un saluditooo :D

jfks

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
sakura dijo:
.... o hace poco vi uno que vendia osos pardos en el foro y un largo ect.... hasta linces ibericos e visto en venta.... pues si el tiene un lince iberico que se compre un maine coon...

Dejando a un lado el tema del gato pescador, si has visto linces ibéricos en venta deberias denunciarlo, aunque puede que no fueran ibéricos y su venta fuera legal, pero si son ibéricos, que lo dudo, son ilegales seguro.
Un saludo

sakura

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
pues lo vi y te puedo decir hasta el telefono de quien lo vendia porque me extraño mucho y lo apunte creo mas que nada para informarme de como era eso... y luego hace poco en una revista tunning vi un coche y la tia tenia un nucleo zoologico y tenia un lince ahora no recuero si era iberico o que tipo de lince era.... pero no es el tema en cuestion fuese iberico (que no lo recuerdo bien) o otra especie.... es un lince.... estamos en la misma cuestion que el gatito este.... no se pero bueno dejando esta especie para no causar problemas si se de osos que se venden... y eso no es mucho mas peligroso??

sakura

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
ej:
Espero oseznos para final de Noviembre principios de diciembre,si hay alguien interesado que me llame y concretamos,ya que los osos pertenecen al parque donde trbajo.
Mi tlf es 652 xxx xxx (lo omito xk valla a haber problemas)
De verdad que no es una broma.

ej 2 :
Vendo cachorros de lobos ibericos,machos y hembras. Ejemplar a 800 euros.Para mas informacion o cualquier duda pueden ponerse en contacto conmigo a travçes de ....@...com

M

Morgul

Guest
yo creo ke el felis viverrina no se podra comparar al lince (sea cual sea) en velocidad potencia y agresividad , sinceramente , si tuviera pelas y una instalacion adecuada no me importaria nada nada tener un felino de estos .
desde luego no es un animal para andar por casa pero creo ke esta al mismo nivel ke otros comparables ke ya se mantienen .
nos fiamos de una tarantula ke nos muerde en la yugular si se escapa y nos mata pero de un gato grande no? ;)
si es legal y tengo una instalacion adecuada ? pues la pregunta es , porke no?(no es mi caso o_O)
por cierto demonya el maine coon es una preciosidad si señora¡¡¡

jlvr

Well-Known Member
Puntos de reacción
18
eso de la venta de osos, linces, tigres etc. es un tema que ya llevo viendo hace tiempo, y esque en algunas webs los ofertan, pero la mayoria de casos no son reales, o solo los ofertan si el cliente tiene los permisos necesarios (nucleo zoologico etc.), creo que seria algo tonto poner un anuncio ilegal en cualquier web a la que acceda todo el mundo libremente.
Respecto al gato ese de las fotos... pues no esque sea para un piso, ni para que juegue con los niños.... es peligroso? las serpientes venenosas, las grandes constrictoras, los caimanes y cualquier perro de talla grande tambien lo son.... no se, es un tema complicado el de la tenecia particular de grandes felinos y otros mamiferos de porte similar

Demonya

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Sakura no sabias que tenias un MC, pon una fotito que quiero ver a esa belleza.

Respecto al gato pescador, no creo que la mayoria de las personas esten preparadas para tenerlo, al igual que osos, linces, lobos, etc...

Son animales que deberian tenerlo gente con un espacio adecuado, y logicamente con experiencia, pero como el mundo actual de lógico tiene poco pues así vamos, un día de estos me encuentro en el jardin de enfrente un elefante dandose un baño en la piscina tpoy de los niños. ;)