Avast
Well-Known Member
Buenas,el caso es que en la expo me pillé 2 geckillos 1 macho y 1 hembra,en las cajas ponía que eran del 2009 pero no ponía exactamente de cuando,los alojé a los 2 en un terrario de 50x40x30-largo-alto-ancho y veía al macho como a veces intentaba cortejar a la hembra,pero esta lo rechazaba rotundamente y se iba todo el rato asi que no me precupé en exceso,el caso es que un día vengo de comer llego a la habitación y me encuentro al macho en plena faena,no llegué a ver que le introduciese el hemipene,y en cuanto los ví los separé rápidamente,y pensé en la opción de que por suerte no la hubiese dejado preñada,el caso es que también pense que seguramente en otro momento podría haber copulado con la hembra y resulta que creo con seguridad que la hembra esta 100%preñada,ya que come menos ultimamente por no decir que no come
y la he visto que ha aumentado considerablemente de tamaño y de peso.
No sé cuánto pesaban cuando vinieron ya que no los pesé y los medí por encima,el caso es que la hembra mide 18-19cm y pesa alrededor de 42g,la noto la tripa considerablemente hinchada y aparte se le nota una pedazo de vena impresionante en la parte ventral que antes no tenía,y pienso que esta preñada >
.
Ahora bien después de toda la parrafada que ya lo siento,quería deciros¿Cómo me construyo una incubadora casera?me he leido varios post pero se que me pongo y no sé
ops:,y la otra cosa es que si la hembra corre mucho riesgo,yo la veo bastante pekeña para tener crías T-T y pues mi intención era criar para la primavera que viene.
PD:No falta decir que desde que los pillé en plena faena evidentemente los separé y cada uno esta en un terrario diferente,ya que sino si que sería más que seguro que estuviese preñada.
Un saludo y muchas gracias,siento la ENORME parrafada :S.
No sé cuánto pesaban cuando vinieron ya que no los pesé y los medí por encima,el caso es que la hembra mide 18-19cm y pesa alrededor de 42g,la noto la tripa considerablemente hinchada y aparte se le nota una pedazo de vena impresionante en la parte ventral que antes no tenía,y pienso que esta preñada >
Ahora bien después de toda la parrafada que ya lo siento,quería deciros¿Cómo me construyo una incubadora casera?me he leido varios post pero se que me pongo y no sé
PD:No falta decir que desde que los pillé en plena faena evidentemente los separé y cada uno esta en un terrario diferente,ya que sino si que sería más que seguro que estuviese preñada.
Un saludo y muchas gracias,siento la ENORME parrafada :S.