tobhio
Member
- Puntos de reacción
- 0
Después de meses empapándome de información sobre ellos, hace dos días compré mi primer reptil, un gecko leopardo, y desde el primer día no come nada. Sé que es normal por el estrés, pero hoy tampoco ha comido nada y está muy débil, se tambalea y no sé qué hacer.
Contacté con el que me lo vendió y me dijo que ese gecko no comía bien nunca y que era normal. Debería de habermelo dicho antes de vendermelo, no? Porque es mi primer gecko y se lo dije.
De modo que no sé qué hacer, si merece la pena llevarlo al veterinario..
Está en un tupper pequeño con una zona húmeda, porque creo que está preparándose para mudar, le dejo los tenebrios y blapticas en el suelo pero no muestra interés. El lugar donde lo tengo es la zona más tranquila de la casa.
Contacté con el que me lo vendió y me dijo que ese gecko no comía bien nunca y que era normal. Debería de habermelo dicho antes de vendermelo, no? Porque es mi primer gecko y se lo dije.
De modo que no sé qué hacer, si merece la pena llevarlo al veterinario..
Está en un tupper pequeño con una zona húmeda, porque creo que está preparándose para mudar, le dejo los tenebrios y blapticas en el suelo pero no muestra interés. El lugar donde lo tengo es la zona más tranquila de la casa.