Gecko Crestado no me come y no se que hacer ya :(

Registrado
10 Dic 2018
Mensajes
2
Puntos de reacción
2
Puntos
1
Hola buenas a todos,

El tema es que tengo un gecko crestado hembra sub-adulto de hace 1 mes, lo compre en una tienda de animales .La cuestión es que por su propia cuenta no come nada, se lo comente al de la tienda y me dijo que era muy raro, le compre la misma papilla que le daba el y ni caso, tambien voy alternando con repashy ni caso, me dijo que los grillos pequeños le encataban con una pinza, a mi me gira el cuello enseguida y al final se esconde y tampoco quiero estresar mucho al animal, tambien lo he tenido pasando unos dias de hambre y no come nada tampoco, si no fuese porque todas las santas noches la saco y le voy manchando el morro con papilla con d3 o repashy y ella se va limpiando el morro y por lo tanto comiendo me imagino que estaria mas que muerta ya, pero claro no puedo estar todas las noches asi,me gustaria que comiese por su cuenta y lo he intentado de mil maneras ya, su terrario es de 45x45x60 para ella sola la temperatura de dia es de 27.2 y por la noche a 22 grados con la humedad que le corresponde , le dejo papilla por una parte, repashy por otra , grillos por otra y nada... no toca nada pero si que sale a hacer su actividad la tengo incluso con luz ultravioleta de 5.0 varios escondites y la comida a diferentes alturas y porsupuesto solo por la noche y cuando empieza hacer su actividad diria que lo he probado todo y que lo tengo todo al querer para ella y que deberia estar acostumbrada ya su nuevo hogar tengo tambien una enredadera que le encanta y una guzmania varios troncos y lianas a diferentes alturas y lo disfruta la verdad pero lo dicho esta sana porque todas las noches la alimento como un bebe y no es que coma si no que se limpia el morro y por lo tanto digiere la comida si alguien puede darme un consejo se lo agradeceria de verdad sea cual sea el remedio.

Gracias a todos de antemano. Saludos.
 
Registrado
10 Dic 2018
Mensajes
2
Puntos de reacción
2
Puntos
1
Muchas gracias, he cogido cita ya para un veterinario y le he explicado el tema y tiene toda la pinta que sea eso, haber si hay suerte y estoy a tiempo de que se ponga buena, gracias de verdad sólo hacia que buscar casos de porque no come mi gecko crestado y en ningún lado comentaban nada de esto mil gracias.
 

BVGhost

New Member
Registrado
27 Sep 2019
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola ! Lograste solucionar tu problema de que no comia ? ... estoy pasando por la misma situacion con el mio
 
Arriba