gecko dorado(gecko auratus)

aleXD

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
bueno tengo un terrario de 60X30X40 largoxanchoxalto i estoy buscando un reptil apto para estas dimensiones,el caso es que fui a una tienda i me dijeron que el gecko dorado estaria bien en ese tamaño i dicen que si quiero me traeran,que os parece teniendo en cuenta las medidas i que soy principiante?lo compro?¿?

V1T1

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
un gecko leopardo tambien puede estar en ese terrario, y tienes muchas fases para elegir la que más te guste...
eso ya es tu gusto tanto para especie como para fase

aleXD

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
pero prefiero algo tropical i en la tienda tenían este i ademas nocturno y puede comer fruta(creo que me lo quedare). :mad:

daniel martin - kali

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Si eres principiante no te recomendaria para nada un animal capturado como es muy probable que sea ese gecko auratus... puede venir parasitado, estresado, y te de problemas para comer....

Ademas el terrario es MUY pequeño para geckos arboricolas de tamaño mediano, ya que 40cm de altura es muy poca altura para ellos....

Lo mejor es que si quieres un gecko arboricola para ese terrario busques especies de pequeño tamaño, como lygodactylus, algunos phelsumas, pero ya te digo que 40cm de altura es muy poco.

Saludos y ya nos cuentas.

AdrY

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
No compres ese gecko, es arboricola...y se hace de buena talla....ese terrario que comentas es adecuado para un gecko terrestre pero no arboricola y menos de ese tamaño....puesto que lo que necesita es altura.

Asi que, creo yo que, deberías elegir una especie terrestre ;) como por ejemplo los eublepharis que te recomendaba el compañero...

Saludos
AdrY

aleXD

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
me han dicho que los crian en cautividad pero es verdad que el tamaño es algo justo... o_O

daniel martin - kali

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Con 40 cm de altura, como ya te dije.... olvidate de arboricolas de esa talla, como mucho alguno el cual su longitud total no supere los 12cm mas o menos, aunque es algo orientativo vamos.

Saludos

aleXD

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
vale pues en ese caso comprare un gecko leopardo.Por cierto sabéis por que no me dejan publicar un mensaje en'' se busca''?

Ixnai

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
supongo que sera porque aun no has escrito suficientes mensajes. ademas de que el leopardo es mas apto para ese terrario, si eres primerizo en reptiles el euble es mas adecuado.
saludo