gecko en casa

mikidelasiguanas

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
xfin tengo gecko a balido la pena ir i por 20 eurillos jeje barato barato
wenu i eso xo a stao bien enga dw

CityStars

Well-Known Member
Puntos de reacción
11
thanks_for_the_info.jpg

Lee mucho el foro, (también las normas de escritura) que seguro que el gecko te lo agradece... así recibirá los cuidados más adecuados :).

Un saludo

mikidelasiguanas

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
esta bien me mirare de arriba a abajo los posts de la gente i tal para mejores cuidados
la verdad tanto tiempo esperando un geckito weno en esta caso es una geckita muy wapa ia pondre fotos algun dia de estos jeje.
i aver que os pareze i de dieta que tal le puedo dar le estoy dando 1 grillo i 4 gusanitos de la miel creo que son jej wenu enga dw

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
9
Hola a todos,

Haz lo que te dice mr. snake. Alimento básico en el que podrías basar la dieta en su mayoria: grillos, cucarachas, langosta (incluso gusano de seda, aunque aún está por demostrar)
Alimento a usar de manera esporádica: cualquier tipo de gusano (tenebrio, zophoba, gusano de la miel, etc).

En mi casa, por ejemplo, nunca falta el grillo/cuca y gusano de la miel/tenebrio. Luego, en según qué épocas, algo de langosta, gusano de seda, etc...

mikidelasiguanas

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
entonces que puedo acer de dieta aconsejarme aora mismo solo tengo grillos i tenebrio aconsejarme algun otro insecto
le puedo dar moscas criadas por mi en mi casa en el patio eeeh!!
que no soi nungun warro xd
enga aconsejarme

leonic

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
hola, puedes darle cucas,gusano de la miel, Gusano Fénix, gusano de seda, langostas, etc.