Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola,mi nombre es tiago,soy de portugal,tenho estudado un pouco sobre esta especie e gostaria de arranjar un deste animal.Mas en portugal e dificil,se souberem algum sitio me digam.
Saludos.
Tiendas en Portugal no se si habra... a+, pero aqui en España hay bastantes que hacen envios a Portugal, llama y pregunta si tienen y si hacen envios, pero mejor por e-mail.
Un saludo,
P.D: No se si estabas preguntando donde se pueden conseguir...., pero por lo poquito que se, eso parece.... ops:
Obrigado pela informação.
Eu tenho visto em algumas lojas mas tá dificil,podes me dizer onde encontrar?Preferia a criadores,de qualquer forma a aquisição é só para janeiro depois de estar tudo pronto.
Tens aqui um colega de forum que também vende um Tokay a bom preço, ora vê -> http://www.faunaexotica.net/foro/se_vende/vendo_gecko_tokay_bajada_de_precio-t53863.0.html;msg370374#new
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.