Santiagorepti
Member
- Puntos de reacción
- 0
Buenas, tengo una gecka hembra mack snow de aproximadamente 5 a 6 meses, el caso es que antes estaba comiendo increiblemente bien, es decir comia todo lo que le ponia en el terrario (dubias), pero desde hace algún tiempo ha empezado a comer menos, ha empezado a comer 1 dubia o 2 dubias diarias, no se si estará enferma o si simplemente ya no le gusta la comida ya que cuando intento darsela con pinzas ella aveces los toma, son dubias algo grandes para ella miden algo más que su cabeza, estoy tranquilo porque ests defecando todos los dias como es costumbre y sigue activa por las noches aunque suele subirse a la parte alta de su cueva, las condiciones en la que la tengo son estas:
Terrario de 70x30 temperatura en la zona mas caliente a 35-36 grados,
Temperatura en su zona de cueva 27-30 grados, temperatura en zona fria/humeda 23-25 grados, tiene de sustrato papel de cocina y las dubias las alimento semanalmente con zanahoria o manzana, adjunto una foto reciente de ella para que puedan verla por su cuenta
Terrario de 70x30 temperatura en la zona mas caliente a 35-36 grados,
Temperatura en su zona de cueva 27-30 grados, temperatura en zona fria/humeda 23-25 grados, tiene de sustrato papel de cocina y las dubias las alimento semanalmente con zanahoria o manzana, adjunto una foto reciente de ella para que puedan verla por su cuenta
Adjuntos
Última edición: