Gecko leopardo - cual fase..

Gabri93

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola,

No se me hace más grande la foto. Tiene naranja en el inicio de la cola?

Super Hypo y si tiene naranja en la cola Super Hypo Carrot Tail.

Adeeuu

mr. snake

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Wolas

No tiene suficiente 'naranja' para denominarse carrot tail, como la mayoria que hay por aqui jeje, mas bien seria 'carrot tail' pero como casi todos son asi...

Salu2

edu69

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Hola,

Sobre el "Carrot tail", es lo que tiene la cria selectiva, que es algo muy subjetivo. Normalmente se considera Carrot Tail siempre que tenga más de un 30% de la cola naranja o mandarina.

Muy majo tu Euble,

Un saludo;

Edu

boidero

Member
Puntos de reacción
0
GRacias a todos!!!
Donde vivo yo no se encuentra mucha informacion...ni geckos rsrsrsrs
gracias!

daco

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Yo lo veo SHCT. Es muy guapo. Cuidalo

saludos

HPlagartos LAC.

Active Member
Puntos de reacción
0
creo que es un gecko estupendo, viendo lo bonito que es, que mas da como se llame? sigue dandole cañita que veras cuando crezca un poco mas.

Opino que es un SH a secas, tiene naranja en la cola pero no mucho como para destacar ese detalle.

Ceibe

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
edu69 dijo:
Hola,

Sobre el "Carrot tail", es lo que tiene la cria selectiva, que es algo muy subjetivo. Normalmente se considera Carrot Tail siempre que tenga más de un 30% de la cola naranja o mandarina.

Muy majo tu Euble,

Un saludo;

Edu

Eso nada más que en España y otros países europeos, porque por ejemplo en estados unidos minimo el 75% tengo entendido. Es como si dices que un baldy tiene puntos negros en la cabeza... le quitas el significado.

edu69

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Ceibe dijo:
edu69 dijo:
Hola,

Muy majo tu Euble,

Un saludo;

Edu

Eso nada más que en España y otros países europeos, porque por ejemplo en estados unidos minimo el 75% tengo entendido. Es como si dices que un baldy tiene puntos negros en la cabeza... le quitas el significado.

Hola Ceibe,

Claro, como te digo, la selección es muy subjetiva según la calidad de los animales que haya en una determinada zona, en USA están acostumbrados a unos ejemplares espectaculares, luego el nivel será más alto.

De todas formas, ya te digo, a nivel europeo está en torno al 30%, siempre y cuando recubra bien toda esa zona. Yo he visto incluso que cuando es un Carrot tail elevado ponen los tantos por cientos, 80% carrot tail, 100% carrot tail...

Un saludo,

Edu

calypo

Well-Known Member
Puntos de reacción
26
Solo hace falta meterte en un foro americano y a la que ven una pequeña pincelada de naranja o es tangerine o si esta en la cola carrot tail, asi que ellos no son los que clasifican mejor.
Muchas fotos sale un nominal feillo comprado en una tienda por 15$ y dicen que les parece mack snow, y los mismo con el tangerine o carrot-tail.

Saludos

Pharisman

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
CT Es cola Naranja intenso, si no engaña la foto este es "lemon tail" (es broma ya que no existe esta denoominacion) Hace unos años Tuve un grupo reproductor de este tipo - SH "lemon tail" pero los vendí-. Ahora solo tengo una preciosa hembra Hypo High Yellow con ese amarillo limon hasta la cola, Estoy buscandole un machito como el de la foto (o menos guapo) Si imprescindible el amarillo limon por todo....avisadme si lo localizais

Saludos