gecko leopardo(dudas)

  • Iniciador del tema matiasvelo07
  • Fecha de inicio
M

matiasvelo07

Guest
hola amigos reptileros... les cuento que adquirí un gecko leopardo hace una semana, y me gustaría saber si es imprescindible el tema de la cueva para que se esconda, y si tengo que tener recaudo con algun otro tema con el cuidado de este animal. Desde ya muchas gracias por los datos aportados, y saludos :) :)
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
yo le pondria un tuper con turba humeda , para ayudarle a las mudas :D
de todas formas di q tienes puesto en el terrario, asi se sabe si falta algo o sobra o se t puede dar mas ideas :D
 
M

matiasvelo07

Guest
hola amigo, lo tengo en un tapper, allí tiene su respectiva fuente de agua, calcio, y una cajita para esconderse, esto esta bien?? porque noto que el animal esta todo el día dentro de la caja...
 

Auron

Well-Known Member
Registrado
19 Jun 2006
Mensajes
381
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Es normal que esté todo en dia escondido, son animales nocturnos, si apagas la luz por la noche y te pones a mirar veras como se pasea.
 

Viii

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2006
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
Buenas y bienvenido!

Pues decirte que SI es un animal que necesite una cueva, pues que descansan durante el dia en ella saliendo durante la noche eventualmente a darse algun paseo y buscar comida (espero que supieses que eran nocturnos...) sin cueva se te estresaria ya que no podria descansar a gusto y esto conllevaria a otros problemas...

Que medidas de tapper tienes?? Ya puesto vamos a ver si todo es correcto o no... :D

Un saludo y para cualquiero cosa aqui estamos
 
M

matiasvelo07

Guest
hola viii, gracias por la bienvenida...te cuento que el tapper es de 30x40x35 (ancho, largo, alto). creo que allí se encuentra a gusto, ya que me dijeron que cuando son pequeños no es bueno ponerlos en espacios muy grandes. saludos a todos...
 
Arriba