Según tengo entendido, puede estar 2-3 días sin comer por el proceso de muda de la piel, me preocupa el aspecto de su boca, como si tuviera una herida, por último, podría tratarse de parásito, en cualquiera de estos casos, procura que esté lo más cómodo posible en su hábitat y en el nivel de temperatura, ponle su insecto favorito de comer, ten paciencia y que el veterinario te atienda lo antes posible.
Lo nuestro no es un gecko pero tenemos por la casa una especie de salamandra del mismo color y otra de un color verde intenso, son felices comiéndose todos los bichos y recorriendo las paredes.
Si tienes oportunidad, cuando esté bien, suéltalo por una zona segura para que se pueda mover libremente, especialmente que no tenga NINGÚN QUÍMICO, en casa sólo pasamos el cepillo y la fregona sólo con lejía, no hay ningún pesticida ni veneno para los insectos.
Imagino que los insectos los compras en un centro especializado, porque sino no sabes lo que pueden contener y aún así, puede que alguno tuviera algo.
Por si aspecto tiro más por una infección o una muda, la verdad, pero nunca se sabe.
Dinos el diagnóstico del veterinario cuando lo sepas.
Espero que no sea grave y se ponga bien pronto