Gecko leopardo madrid

DonPol

Active Member
Puntos de reacción
16
Hola, estoy buscando un gecko leopardo como próxima mascota y me gustaría que me pudierais recomendar alguna tienda o criadero en Madrid. Gracias

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Puntos de reacción
966
Hola, estoy buscando un gecko leopardo como próxima mascota y me gustaría que me pudierais recomendar alguna tienda o criadero en Madrid. Gracias
Ahora tienes en Talavera la feria de Expoterraria, aunque te recomiendo comprar a algún criador particular que te sepa decir la fase de tu Gecko, los padres, así como su comida favorita y algún consejo de como lo mantiene para que su adaptación sea lo más fácil y rápida posible, ya que sino, pueden tardar hasta dos semanas en adaptarse, y que te aconseje aún después de la compra.

DonPol

Active Member
Puntos de reacción
16
Ahora tienes en Talavera la feria de Expoterraria, aunque te recomiendo comprar a algún criador particular que te sepa decir la fase de tu Gecko, los padres, así como su comida favorita y algún consejo de como lo mantiene para que su adaptación sea lo más fácil y rápida posible, ya que sino, pueden tardar hasta dos semanas en adaptarse, y que te aconseje aún después de la compra.
Hola y gracias por la respuesta, me gustaría un criador particular pero no he encontrado nada.Lo de la Expo lo había pensado, pero la verdad que si lo compro a un comercio preferiría uno cercano, al que poder acudir en caso de alguna duda o problema. Gracias por los consejos :)

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Puntos de reacción
966
Te mando privado con enlace de un grupo e eubles