Gecko leopardo muy delgado ?

Daniel94x

Well-Known Member
Puntos de reacción
16
Hola el 24 de diciembre del años pasado 2024 adquirí un Gecko leopardo macho, pondré la foto del día en que lo adquirí , el vendedor no sabía exactamente su edad , cuando lo vi por primera vez al gecko lo noté muy delgado y pequeño , no se exactamente si será aún cría , juvenil o tal vez ya es un adulto , cuando lo compre pesaba 35 gramos , estoy intentado subirlo de peso pero lamentablemente no me acepta los tenebrios y solo come cucarachas dubias , actualmente después de 18 días conmigo esta pesando 40 gramos , pero me gustaría saber qué edad tiene
1000047489.png

reptilalmeria

Well-Known Member
Puntos de reacción
53
Yo creo que ya es adulto, y no está delgado, pero que podría subir un poco más de peso, sobre todo para saber si están bien de salud lo más importante es mirar que tengan la cola gordita que por lo que se ve en la foto es así, si no te acepta tenebrio pero quieres subirlo rápido de peso prueba con la galeria o también llamado gusano de la miel que contiene mucha grasa por lo que se lo puedes dar pero sin pasarte

Daniel94x

Well-Known Member
Puntos de reacción
16
Yo creo que ya es adulto, y no está delgado, pero que podría subir un poco más de peso, sobre todo para saber si están bien de salud lo más importante es mirar que tengan la cola gordita que por lo que se ve en la foto es así, si no te acepta tenebrio pero quieres subirlo rápido de peso prueba con la galeria o también llamado gusano de la miel que contiene mucha grasa por lo que se lo puedes dar pero sin pasarte
Hola gracias por tu respuesta, yo creo que el antiguo criador no lo alimento bien porque no a crecido mucho para ser un adulto porque mide 16 CM y actualmente a subido hasta 40 gramos , porque yo lo comparo con mis dos geckos hembras y es muy pequeño, dejo las foto de mis geckos hembras , mis hembras miden unos 22 CM y pesan 73 gramos cada una

Adjuntos

• IMG_20250110_212021.jpg
    IMG_20250110_212021.jpg
    891,4 KB · Visitas: 37

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Puntos de reacción
1.018
No está gordo, pero tampoco delgado. Esta aceptable... Aunque ahora ha venido época de engorde y en primavera adelgazara con el celo.. Intenta engordarlo paea marzo y así no se quedará más delgado

Daniel94x

Well-Known Member
Puntos de reacción
16
No está gordo, pero tampoco delgado. Esta aceptable... Aunque ahora ha venido época de engorde y en primavera adelgazara con el celo.. Intenta engordarlo paea marzo y así no se quedará más delgado
Hola gracias por tu respuesta saludos