Gecko Leopardo se escapó por la noche

ManuHMX

Member
Registrado
20 Jun 2023
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Buenas compañeros, resulta que esta mañana hemos despertado mi pareja y yo y nos hemos encontrado con un gran disgusto, sólo teníamos un gecko en el terrario, es de color naranja-amarillo chillón, la verdad que vivo en un piso, y no con demasiados trastos, llevamos toda la mañana moviendo muebles... Hemos mirado en los baños, detrás del armario, de los cajones, detrás de la nevera, del sofá... Y nada, no aparece.. estamos muy disgustados 😓
¿Algún consejo para poder encontrarla?
Hemos pensado en poner un cacharro de agua, porque como sólo come alimento vivo.., no sabemos si poner comida en algún sitio, pero esq sólo podemos pensar que se haya caído por el balcón, pero está en la otra punta de la casa y es un segundo piso, pero si que es verdad que tiene rincones para explorar de la casa, entonces no sabemos que hacer, estamos desesperados. Hemos levantado todos los muebles y no la vemos... Ayuda por favor!!! Como podéis ver es la de color amarillo, no es difícil de ver.. pero no sabemos ya..
 

Adjuntos

  • IMG_20230620_000144.jpg
    IMG_20230620_000144.jpg
    798,3 KB · Visitas: 61

Alicia GG

Active Member
Registrado
4 Ago 2021
Mensajes
36
Puntos de reacción
11
Puntos
8
Si en tu casa no hace calor prueba a buscar en los sitios más cálidos
 

ManuHMX

Member
Registrado
20 Jun 2023
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Si en tu casa no hace calor prueba a buscar en los sitios más cálidos
El cuarto donde más calor hace es donde estamos con el terrario, pero ya te digo que hemos movido incluso el armario, la cama los cajones, todo y no hay manera de encontrarla..
 

Javi L

Well-Known Member
Registrado
26 May 2006
Mensajes
103
Puntos de reacción
44
Puntos
28
¿Tienes otros animales en casa, gatos? Por descartar cosas. Si no, y si es que no ha salido de la casa, puede estar en cualquier rendija, igual detrás de la nevera, que hace calorcito.
Al ser nocturnos es de esperar que si sale a cazar lo haga de noche. A ver si con las luces apagadas conseguís localizarlo. Revisar cualquier rincón o grieta, por pequeña que parezca. Las cocinas tienen muchos recovecos.
 

ManuHMX

Member
Registrado
20 Jun 2023
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hemos sacado la nevera, revisado bien todo con linterna y tampoco.. sólo espero que no se haya tirado por el balcón o algo.. estamos alerta por si aparece. He puesto agua en un bebedero y miel en un comedero en el pasillo a ver si por suerte fuese para allí.
La única zona que me falta por revisar son los módulos del salón que la verdad detrás está todo lleno de cables pero son bastante pesados, mañana trataré de averiguar..
Si, tengo dos loros pero son de tamaño mediano y no tocan el suelo y están en jaula, y luego una tortuga de tierra que anda a sus anchas por la casa, pero es inofensiva es de tamaño medio, mide unos 18x14cm aprox de unos 10 años.
Gracias por la ayuda!! Informaré si hay novedades :(
 

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.179
Puntos de reacción
852
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Normalmente no se van muy lejos. Eso sí, todo hueco estrecho es donde más seguros de sienten. Aguantan más de dos semanas sin agua, en última instancia, puedes intentar poner harina en el suelo por la noche y por la mañana mirsr si hay huellas. A mi se me han escapado a veces babys... Que son jodidos y rápidos xD pero por el momento siempre los he encontrado por suerte.
 

KiwiLabs

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2020
Mensajes
397
Puntos de reacción
299
Puntos
63
Ubicación
Barcelona
Cómo te dice Driu , yo siempre usé el truco de la harina .. lo uso en todas las puertas, y podrás ver el movimiento por como están los restos ..
 

ManuHMX

Member
Registrado
20 Jun 2023
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Se nos escapó por el balcón, colocamos carteles por la calle y nos llamó un chico diciéndonos que un matrimonio la cogió del suelo, y por el momento nadie más nos ha contactado... Se la habrán quedado al verla bonita.. o que sé yo, pero se dedicaron a quitar los carteles de la zona dónde la encontraron..
 

Javi L

Well-Known Member
Registrado
26 May 2006
Mensajes
103
Puntos de reacción
44
Puntos
28
Ojalá os la devuelvan, porque lo más probable es que quien la haya encontrado no sepa de sus cuidados.
Creo que he visto vuestro anuncio en Wallapop. A ver si tenéis suerte.
 

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.179
Puntos de reacción
852
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
vaya gente...si quieren un gecko que se lo compren, que algunos no valen nada... en fin, suerte y a ve si os contactan...
 
Arriba