Schistocerca
Well-Known Member
- Puntos de reacción
- 260
Hola, hace aproximadamente 1 mes y medio compré un gecko leopardo hembra, resulta que cuando llegó se llevó unos 5 días escondida sin salir (lo normal) y empecé a darle unas langostas que tenía por ahí, cuando se me acabaron (eran 6) le empecé a dar dubias y runners, y las engullía sin problema. Últimamente compré aparte unas 50 langostas para intentar criarlas, y también las devoraba, unos gusanos de seda, también se los comía sin problemas, con todo esto de las langostas y los gusanos dejé de darle cucaracha, y ahora que todos los gusanos se me han hecho mariposa me he quedado sin nada que darle, ya que le ofrezco blapticas, runners y Madagascar de todos los tamaños y sexos, y no le echa ni pizca de caso. Se las he dejado en el terrario para que las comiera ella sola pero aún asi no las caza, sino que se lleva todo el día deambulando para buscar gusanos de seda. Que puedo hacer para que vuelva a comer cucaracha? Es que lleva sin comer desde el sábado pasado y se la ve muy hambrienta a la pobre