Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola buenas mi gecko leopardo tiene un mes y medio y solo quiere comer cucarachas y grillo los tenebrios no les da ni por probarlo y siempre que le doy se como solo o dos cucarachas o dos grillos solo creéis que es bastantes con dos solo?
si el se ve sano y tiene la cola gordita y se ve sano no habría ningún problema pero en mi opinión deberías tener un tapón con calcio a su disposición y de 2 o 3 veces por semana darle calcio con d3 para esto tendrías que rociar a los grillos antes o a las cucarachas supongo que el estará con su temperatura y con sus dos zonas pero prueba con otros alimentos si te interesa la alimentación que les llevo a los míos si quieres te puedo decir para esto dímelo por aquí o por el chat privado
Tenebrios no es necesario que coman. Los tenebrios son chucherías para ellos, así que si no los come, no hay problema.
Sigue alimentandolo con grillos y cucas que es lo mejor para él.
Déjale comida (cucas, los grillos pueden morderle) a disposición para que el coma todo lo que quiera.
Los isopodos son también muy buena comida para cuando son peques, se los comen genial y son incluso mejores que cucas y grillos
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.