gecko preñado?

  • Iniciador del tema Anarkis
  • Fecha de inicio
A

Anarkis

Guest
Bueno, voy a ver lo que habeis comentado acerca de mirarla al trasluz, de todos modos, me gustaria que me dierais vuestras impresiones. :)
 
S

suxo

Guest
Por el volumen parece que está preñada, pero no te puedo asegurar.

Ten en cuenta que a veces ponen huevos aunque no hayan sido fertilizados. Eso sin contar que a lo mejor tienes un macho.
 

fasmid

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
917
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Normalmente se transparentan los huevos bajo la tripilla asi que no deberias tener mucho problema, ten cuidado por que en ocasiones pueden tener una impactacion de arena y puede provocar la acumulación del alimento, lo notas apático?come?

De todas formas si dudas llevalo al veterinario especializado,si hay cerca de tu casa.

saludos!
 
A

Anarkis

Guest
ayer le puse la verniculita en un tarro, y rapido fué a mirarlo, se puso en la verniculita y.....
se salió x"). Si si come, y bastante, yo creo que mas que embarazada, está gordisima la veré todo el dia a ver que hace, muchas gracias por los consejos ;)
 
S

suxo

Guest
Si está con la barriga en el bebedero puede que sea que busca humedad, pon una tarrina con tierra húmeda o algo similar. Si pone huevos lo hará ahí. si no encuentra un lugar adecuado para la puesta lo puede pasar mal.

P.D. me imagino que estás seguro del sexo de tus bichos, pero a lo mejor te puedes llevar una sorpresa, revisa el otro euble. Ahora si el Hemite. es macho ten por seguro que el otro euble es hembra. Se dan caña entre machos de esas dos especies.
 
Arriba