Gecko resistente al frio

Mau

Well-Known Member
Puntos de reacción
12
Que geckos podrian tenerse todo el año al exterior en Madrid, quiero decir que pudieran hibernar controladamente y hombre tenerlos protegidos de frios muy fuertes pero mantenerlos todo el año fuera de casa.Si y ya se que que las Tarentolas son unos ,pero otros geckos....?

daco

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Bueno, en el tema no soy experto para nada, pero tengo entendido que los Geckos autóctonos de aquí (que no se pueden mantener en cautividad) resisten bien el frió. Son especies que estan aclimatados o habituados a este clima pero e cuanto a todos los demás, resisten poco el frió, y expuestos una sola noche a según que temperaturas, incluso pueden morir.

Haber si alguien puede ratificar, ampliar mas o corregir esta información.

Saludos

tarentolo

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Pues se me ocurren el genero teratoscincus, yo en exterior no la tengo pero si en una habitacion con las Tºs mas bajas de la casa, durante la noche, en 1º son geckos que viven en zonas deserticas con grandes cambios de Tª entre el dia y la noche, pero de hay a poder estar en exterior en Madrid ..

AdrY

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
No creo que puedan estar estar los Teratoscincus, seguro que no. Y ahora que pienso la verdad que el invierno de madrid es particularmente duro, dudo que algun gecko no siendo los autoctonos pudiera resistirlo, hablo de lo que en el mercado puedes hallar...

Saludos
AdrY

XoKo

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Pues yo tengo un teratoscincus y me parece a mi que sin calefaccion palma

mhaestro

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Ideas de bombero!!jeejeje
Por su puesto no se te ocurra, por que es inlogico como bien te dice Adry y demas, el invierno es muy duro, si quieres tener un animal ten claro que deves tenerlo en sus condiciones optimas y si no mejor no tenerlo.

Saludos MhaeGecko & Natuela.

ruby

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
hombre,si mauricio se monta un terrario aclimatado en el extrerior con cuevas con calor,aislamiento etc, de loc ontrario chungo,hoy por ejemplo ha caido aqui en madrid una pelona de cuidado