GEcko robot

Hellsing

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Mirar este gracioso robot, tienes las patas hasta una cosa parecida al lamellae para trepar XD

http://www.youtube.com/watch?v=ECpY2N5rgcM&feature=related

Michuko

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
JODER!
Que chulada xDD
Lo que me cuesta saber, de donde sacan tanto tiempo libre la gente.

acri

Moderator
Puntos de reacción
6
Homre es una autentica chulada!

Digo yo que hay gente que viva de esto,... estas cosas se aplicaran a maquinarias, para x cosas,... vamos que supongo que son ingenieros de robotica,..

Cuelebre

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Saludos.

Aqui os dejo otro video en el que muestran el desarrollo del robot.

http://es.youtube.com/watch?v=odAifbpDbhs&feature=related

No es que tengan tiempo libre, tal vez haya sido algun proyecto fin de carrera, o no.
Pero si que puede ser un avance para construir en un futuro robots que limpien la fachada de edificios (a un ritmo lento, jajajaja), o para subir a sitios inaccesibles para el hombre, etc...
No siempre se consigue que el robot salga al mercado, pero si alguna pieza o algun programa, para algun tipo de utilidad para desarrollar alguna maquina que sea util a nivel industrial o para el hogar.

M

mnl

Guest
dale 300años alos robots..verás q majos,, bueno,, verlo lo q se dice verlo... :eek:
desde el cielo :D o el infierno :mad:
saludos

M

mnl

Guest
ya convivimos.. hay muchos procesos mecanizados en todos los ambitos..pero noserá comparable con los del futuro.. :D :D :D
saludos

Thevil

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
acri dijo:
Homre es una autentica chulada!

Digo yo que hay gente que viva de esto,... estas cosas se aplicaran a maquinarias, para x cosas,... vamos que supongo que son ingenieros de robotica,..

Todos sabemos donde irá a parar el sistema no? Destinado principalmente a uso e investigacion militar... (Bueno, como el gps en principio XD)