Beren dijo:
Yo me quede con ganas de ir a zoo de praga cuando estuve por alli, yo tambien soy partidiaria de los terrarios mixtos, siempre en cuando se respeten las necesidades de cada animal y tengan un minimo de espacio, y claro esta, no mezclar especies con posible relacion depredador-presa.
Bueno, lo de no mezclar depredador presa es evidente, jeje. Realmente te perdiste un zoo increible. Tuve la suerte de ir tambien al de Budapest y al de Viena,y quedé impresionado, pero sobre todo con el de Praga. En una de las instalaciones tenían a los orangutanes en un lado, en medio un canal con tortugas de varias especies (enormes Orlitia, y similares) y en otro lado otra isla con Siamanes... todo ello acompañado por pajaros que pasaban a su antojo de una a otra zona, claro. Era estar en una selva.
En cuanto a lo de las tiendas... mejor no entrar a comentar lo que se vé en algunas. Por cierto, tengo entendido que los Calyptratus si son algo omnivoros, comen fruta (al menos conozco alguno que lo hace), pero lo del UV... por ahí no paso.
Un saludo.