Gecko vittatus - Fotillos y vídeo

Asuka

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Bueno, pos aki pongo unas fotillos de mi gekita.
Ke las disfruteis.

nena2.jpg

nena.jpg

Y aki de rago un video de lla cazando

Mas a delante pondre mas.
Como podeis ver no tiene la cola anillada porke la solto de pekeña y le creo otra ya nis anillos, esta igual ke el macho, si es ke tengo mas poca con los animales, supongo ke si algun dia tienen crias me kedare con alguna solo por la cola, ke por el momento no he visto ninguno en persona cn la cola anillada.

Saludos

tarentolo

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Re: Fotillos y de raglo vieo de mi G. Vittatus

Muy bonita, pero es wc o cb?? lo digo porque ninguna de mis crias ha perdido la cola, y las hemos manipulado, poco pero se han manipulado.
Es una risa porque de momento no hay 2 colas iguales, y por eso las distinguimos, si no seria bastante dificil.
Yo la veo muy pequeñita todavia como para pensar en juntarla, pero eso ya lo comentamos en otro post, jejeje.
Yo hasta que no estan entre 4-6 meses no aseguraria el sexo de ninguna, sabes axactamente la edad que tiene?? aunque la verdad es que en cuanto empiezan a "marcar" a los machos se les notan los poros una pasada, casi les llega la V hasta las rodillas de las patas traseras.
A disfrutarla!!!

Asuka

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

Si, es henbra fijo, me la dieron con 6 meses y es nacida en cautividad, pero no se ke le paso a la cola, cuando me la dieron ya la tenia asi, como la ves en la foto, de todos modos esas fotos son de noviembre y ha dado un estiron a ver si cargo fotos nuevas de la enana y la ves, ke ademas al contrario ke el macho, es una cotilla y cuando me oye siempre se asoma a ver si cae algo jejeje :p

Saludos

hermanieldi

Well-Known Member
Puntos de reacción
12

Muy guapita, parece un lagartiro fantasmita.

Salu2.ANtonio

tarentolo

Well-Known Member
Puntos de reacción
2

Pues aprovecha ahora con la enana si se deja ver, porque mis crias tambien son mas curiosas que los adultos que tengo wc, lo que no se es si con el tiempo se volveran mas reservados o nos dejaran seguir observandolos trankilamente.
Un saludo!!