Geckos Delgados

Thevil

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Joder que racha llevo ultimamente..... tuve un "pequeño" problema d parasitos, y ahora 2 de los geckos que estaban infectados se han quedado muy delgados...... se niegan a comer, etc etc.... he comenzado a darle eukanuba Puppy en lata, ya que es como un paté, junto con calcio, para engordarles. bien hecho? mal hecho? (eukanuba de pollo)

zoniac

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Si no solucionamos primero el problema, forzarlos a alimentarse no es la solución. Por lo general, cuando se soluciona el tema de parásitos les vuelve el apetito.

Has repetido el coprológico despues del tratamiento?

Un saludo.

gatun

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
hay tratamientos para parásitos que duran bastante tiempo, uno de mis eubles tuvo nematodos y hasta que no terminé el tratamiento que duró 1 mes y pasaron otro par de semanas más, no empezo a comer con normalidad, aunque la segunda prueba te diera negativa no quiere decir que ya no tenga parásitos, porque no se excretan en todas las defecaciones, igual el mismo estrés de forzarlos es lo que hace que no quieran comer, en un semana vuelve a repetir el coprológico porque igual todavia no están curados.
saludos.

murri

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
thevil thevil, que se te han quedao xungos? los mios tambien han dejado de comer un pelin pero luego comen como autenticos jabatos, otra cosilla a base de una alimentacion rica en calcio, grassas, y proteina no podrias tirarlos palante? podrias hacer una papilla como estoy haciendo yo ahora con pogo, que le doy potitos ultraenriquecidos para a ver si la salvamos.

Thevil

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Gatun..... ya se que los tratamientos antiparasitos pueden ser largos...... les estoy hacciendo copros cada semana haber (como se nota que me salen gratis eh?? jejeje) y murri, solo se me han quedado tocados 2 y medio. El jueves les comenzaré a dar A/D para engordarlos